Galería

Muestra | Desea apagar el sistema

11 November
- 16 December 2023
Desea apagar el sistema

Desea apagar el sistema
Damián Monti Falicoff
Curaduría de Julia Levstein
 
Si la tecnología es un apéndice o extensión de la memoria, Desea apagar el sistema busca recorrer los bordes desdibujados entre la memoria física y la memoria RAM de aquellos que vivieron la incorporación de la computadora al triple w de su vida cotidiana.

Damián Monti Falicoff 

Artista. Es Licenciado en Bellas Artes. Realizó talleres y clínicas con distintos artistas nacionales e internacionales. Forma parte de grupos de investigación, gestión y producción del arte contemporáneo. Hizo residencias en instituciones públicas y  privadas como la Residencia Permeable, la Escuela de Artes y Oficios del CCK y Residencia Móvil.

Participó en dos oportunidades de BienalSUR, en 2019 con Sobre Mi, obra audiovisual en la muestra colectiva Dos museos y un río, y en 2023 con Nuevo Monumento a la Bandera, monumento en la muestra colectiva Cuando la casa se quema. En el 2021 fue seleccionado en el 12º Premio Itaú de Artes Visuales con Trust in the digital ages, video instalación sobre la vida en los dispositivos electrónicos. En 2022 presentó la curaduría de M a c r o m e m e s, primera colección de memes en un museo de arte contemporáneo, en Espacio Insuficiente, muestra de dicha colección. Ese año también participó con una pintura  en el 15vo premio de pintura bancor.

Su obra está atravesada por internet, el archivo, la política, la tecnología, la virtualidad y su sensibilidad.

Sala Viamonte
Crudo
Italia 1044, Rosario

Desea Apagar el Sistema Sponsors Flyer