Taller compartido

Edición 2020

Taller Compartido 2020 - Imagen de portada
Sponsors

CRUDO Arte Contemporáneo convoca a la 3° edición del programa anual Taller Compartido.

El programa está dirigido a artistas de todo el país que busquen profundizar y fortalecer sus producciones y prácticas artísticas contemporáneas.

El programa se desarrollará en la ciudad de Rosario (Argentina), en el periodo comprendido desde Marzo a Noviembre de 2020 y en el mes de Febrero 2021 se realizará el último encuentro y la inauguración de la Exposición de cierre del programa con curaduría de Clarisa Appendino.

El staff docente se encuentra compuesto por Ana Gallardo, Eduardo Basualdo y Clarisa Appendino. Se realizarán talleres, seminarios y actividades con Carlos Herrera, Raúl Flores, Sol Pipkin y Hernán Camoletto. Y contaremos con encuentros especiales, charlas y visitas de Mariana Tellería, Eugenia Calvo, Fernando Farina, entre otrxs.

La convocatoria se encontrará abierta desde el Lunes 20 de Enero hasta el Domingo 1 de Marzo de 2020.

Se seleccionará un máximo de 16 artistas. La selección de lxs participantes se realizará el Lunes 2 de Marzo por el jurado compuesto por Clarisa Appendino, (Curadora) y Yuyo Gardiol (Directora del programa y de CRUDO arte contemporáneo),

Lxs artistas interesadxs que residan fuera de Rosario y lo necesiten podrán solicitar beca de alojamiento.

También se brindarán facilidades para gestionar apoyo de instituciones públicas y privadas.

Se notificará a los seleccionados el día 3 de Marzo 2020.

Cierre de convocatoria: Domingo 1 de Marzo de 2020.

Apoya Museo Castagnino + MACRO (Museo de Arte Contemporáneo de Rosario)

 

Flyer Gif

 

Ediciones anteriores

Todavía hay lugar es una instalación de fotos y videos que tomo desde la intuición y la atracción. Situaciones extrañas dentro de mis recorridos cotidianos. Una imagen exacta, una escena perfecta.
CRUDO Arte Contemporáneo convoca a la 3° edición del programa anual Taller Compartido. El programa está dirigido a artistas de todo el país que busquen profundizar y fortalecer sus producciones y prácticas artísticas contemporáneas.
Desde es lunes 13 de Mayo al domingo 26 de Mayo de 2019 los artistas Marcel Diogo (Belo Horizonte, Brasil) y Eric Gallardo (Lima, Perú), artista becado por Pinta Miami se encontraron realizando residencia en CRUDO.